sábado, 10 de diciembre de 2016

Entrevista a Paula Varela

Entrevista a Paula Varela
Cantante


Saxofonista en la Banda de Vilanova dos Infantes, cuenta también con una magnífica voz que la ha llevado a realizar varios covers de temas tan conocidos como "Chandelier", de Sia, o "Palabras", de Amaia Montero. Llevar su voz por los escenarios y vivir su sueño de dedicarse a la música son sus metas. Talento y actitud no le faltan.
En la actualidad, está representando a Ourense centro en el programa de la TVGA, Luar, y en su apartado de Recanteiras.
A los siete años empecé a tocar el saxofón en la escuela de música de Barbadás, en la que estuve durante seis años. Se puede decir que mis primeras actuaciones fueron en los festivales de mi colegio, momento en el que mi profesora de música vio ciertas aptitudes en mí que yo misma desconocía. Sin ningún reparo se lo comentó a mi madre para que no lo desaprovechase y le sacase partido. Ahí fue cuando mi madre me preguntó si quería tocar algún instrumento y yo elegí tocar el saxo. Ya con 15 años empecé en a tocar en la Banda de Música de Vilanova dos Infantes, donde aún sigo actualmente muy a gusto. Aparte de tener a mi lado a unos grandes músicos, tengo a una gran familia en la cual me apoyo, pero mi gran sueño es ser cantante profesionalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario